Cajeros automáticos en China serán protegidos por RISCO Group

Cajeros automáticos en China serán protegidos por RISCO Group
10
Abr

Decenas de cajeros automáticos (ATMs) en toda China contarán con la protección de RISCO Group, ya que la compañía proveedora de soluciones de seguridad integradas, ha firmado un acuerdo con varios bancos de este país.

China se ha convertido en el mercado de ATMs más grande del mundo, superando a EE.UU., con unas 520.000 máquinas, según RBR, una firma de analistas con sede en Londres. Este crecimiento se aceleró en 2013 con la instalación de 100.000 máquinas sólo en ese año.

RISCO Group proporcionará a China dos de sus detectores especializados para proteger los cajeros automáticos contra intrusiones: El detector de choque digital ShockTec™ que detecta intentos de sacudir la máquina para que dispense más efectivo, y el detector sísmico que monitorea las vibraciones y la temperatura del área protegida y puede detectar todos los tipos de ataques conocidos de intrusión, incluyendo martillos pesados, taladros con cabezal de diamante, explosivos, herramientas de presión hidráulica y herramientas térmicas.

RISCO Group ha operado en China durante muchos años a través de su oficina en Shanghai. La actividad en el mercado chino se ha centrado tradicionalmente en proyectos para bancos y cadenas de tiendas minoristas brindando soluciones de Comando & Control, y soluciones de control de accesos.

Hemy Fintsy, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Gestión de Productos de RISCO, señaló: “El mercado chino es sensible a los precios y cuenta con una gran variedad de fabricantes locales. Como una marca internacional que fabrica con los más altos estándares de calidad e innovación tecnológica, nos enfocamos en la gama más alta del mercado. Por lo tanto, nuestra competencia la constituyen principalmente los fabricantes globales, como Siemens, Bosch y Honeywell”.

China es un mercado muy importante para RISCO Group. Más empresas y organizaciones en China están eligiendo a RISCO por su tecnología superior; por lo tanto, esperamos que nuestra actividad en China siga creciendo en los próximos años”, aseguró.

Lider en equipos de seguridad con mas de 30 años de experiencia

Acerca de RISCO
Detrás de las operaciones globales de la compañía se encuentran más de 700 empleados que apoyan las actividades profesionales de la sucursal, en el desarrollo, producción, comercialización, soporte técnico y así sucesivamente. La compañía cuenta con tres plantas de producción en el mundo y una formación logística avanzada. La empresa fue fundada hace 35 años por el empresario y director general Moshe Alkalay. La gama de productos es muy amplia, desde el detector de volumen, detectores sofisticados industriales, sistemas de advertencia en los hogares y empresas, amplias plataformas para control de acceso y administración de seguridad en los edificios, complejos comerciales y edificios públicos, lugares de infraestructura crítica, y hasta proyectos de seguridad internacionales. Risco es también el accionista de control de Electronics Line que cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt y ofrece servicios de seguridad para el mercado profesional y semi-profesional.