Nueva App de ZK que permite la apertura de cerraduras remotas.

Nueva App de ZK que permite la apertura de cerraduras remotas.
26
Abr

ZK BioSecurity GO es una aplicación para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles que pueden comunicarse tanto con controladores de cerradura sencilla como con controladores multi-cerraduras para abrir de forma segura una o varias puertas/portones.

Innovador: aprovecha las tecnologías de comunicación estándar para apoyar los sistemas operativos Android brindando una solución móvil, que es fácil de implementar y administrar.

Conveniente: en cualquier momento y en cualquier lugar, abra la puerta que desea.

Seguridad confiable: mecanismo de cifrado para la conexión y datos de entrega.

Es tan fácil como:

  1. Agregar el dispositivo controlador de acceso manualmente o buscarlo automáticamente en la red local LAN.
  2. Sólo con un simple toque, la puerta se abrirá inmediatamente para usted con la App gratis para plataforma Android.

 

Disponible para Android 4.0+

Puede administrar hasta 10 dispositivos.

 

Acerca de ZKTeco

ZKTeco Inc es una empresa multinacional, que se especializa en la fabricación y desarrollo de controles de acceso y la tecnología de tiempo y de asistencia. Con más de 25 años de presencia en el mercado mundial, se beneficia de un equipo de trabajo altamente cualificado de más de 1.500 empleados en todo el mundo con sus propias plantas de fabricación que, junto con sus departamentos de ingeniería de I + D, garantiza de fabricación propia de todos los aspectos de su hardware, firmware y software.

Uno de los pioneros en la tecnología multibiométricos y RFID, los productos de ZKTeco están presentes en más de 200 países, con más de 180 millones de usuarios en todo el mundo, y en constante crecimiento.

Por: Cesar Araque